Todas nuestras máquinas láser son respaldadas por nuestro servicio de atención al cliente, que no se limita a la venta y entrega de maquinaria para trabajar metales, nuestro equipo de servicio al cliente también está disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas sobre las máquinas y proporcionar servicios integrales, incluyendo el servicio de pre y post-venta.
En función de la eficiencia de procesamiento específica del cliente y de las necesidades de producción individuales, ofrecemos soluciones de máquinas configuradas a medida, proporcionando información detallada sobre el rendimiento, la estructura, el proceso y los parámetros para ayudar al cliente a determinar el equipo adecuado.
Una vez recibidos los comentarios de los clientes o los dibujos de los productos, llevaremos a cabo un servicio de pruebas de los productos y proporcionaremos muestras de los mismos al cliente para su pre-aprobación. Si el cliente confirma el producto final, iniciaremos las conversaciones sobre las opciones de transporte e instalación y responderemos a las inquietudes del cliente, en función del lugar y las condiciones de trabajo.
Durante el brote de COVID-19, nuestras máquinas láser fueron entregadas instrucciones de funcionamiento y vídeos de instalación para guiar a los clientes en la instalación y operación de la máquina. Todas las máquinas láser son puestas en marcha y depuradas por nuestros experimentados ingenieros técnicos para garantizar un rendimiento eficaz antes de que las máquinas sean enviadas a su destino final. Asimismo, contamos con agentes extranjeros y oficinas representantes en varios países y regiones para ofrecer servicios de instalación y puesta en marcha in situ así como una rápida asistencia posventa a nuestros clientes.
Disponemos de un almacén profesional para mantener un stock adecuado de piezas de desgaste y repuestos. Para ayudar a nuestros clientes a garantizar una alta eficacia de procesamiento y un menor tiempo de inactividad, suministramos piezas de repuesto y de desgaste adicionales, como boquillas de corte, cristales protectores, anillos cerámicos, cables de RF, etc.
JUNYI ha establecido una sólida red de ventas y un sistema de servicio completo para brindar servicios de alta calidad sin importar dónde se encuentren los clientes. Contamos con técnicos de servicio altamente capacitados en Vietnam y Rusia, y agentes de ventas en América del Sur y el sudeste asiático. Podemos proporcionar una respuesta en línea inmediata a las necesidades del cliente en un plazo de 2 horas. Cuando el problema no se puede resolver en línea, nuestros ingenieros técnicos pueden ir al sitio del cliente para brindar los servicios correspondientes.
En JUNYI nos esforzamos en brindarle servicios integrales para así poder retribuir la confianza depositada en nosotros.