Las máquinas láser de JUNYI, son diseñadas y fabricadas de acuerdo con los requisitos de la norma GB/T 34380-2017, nos aseguramos de aplicar dicha norma en todos los aspectos, tales como los parámetros básicos, técnicas, los métodos de prueba y medición, el etiquetado, el embalaje, el transporte y el almacenamiento.
El objetivo de la prueba, realizada antes del montaje, es verificar que las tolerancias de la posición de procesamiento del rayo láser se ajustan a los valores de diseño y garantizar así la calidad de la máquina láser.
Se utilizan colimadores para medir la rectitud de los carriles guía para garantizar la precisión de cada máquina láser.
El dispositivo de medición de altura detecta y mide la forma y tolerancias de posición de las piezas de precisión para garantizar la alta precisión de la pieza de trabajo.
Utilizamos medidores de altura suizos 2D para llevar a cabo las mediciones dimensionales de piezas con geometría plana, paralela o cilíndrica, especialmente para dimensiones internas y externas, profundidades, alturas, distancias, así como para mediciones 1D o 2D.
Durante el proceso de montaje, nuestro personal técnico altamente capacitado, con ayuda de un reloj comparador, se encarga de ensamblar hábilmente piezas de precisión como rieles de guía, cremalleras, piñones, etc.
Despues del ensamblaje, se comprueba el rendimiento dinámico de la máquina CNC en combinación con varios componentes ópticos y software compatible para medir parámetros dinámicos como la precisión de posicionamiento, la precisión de reposicionamiento y la precisión de desplazamiento.